miércoles, 21 de enero de 2009

¿Qué perderíamos con la Enmienda?



Perderíamos:


Las misiones sociales y los consejos comunales.

Los beneficios que la Revolución y Chávez han entregado al pueblo durante estos diez años: por ejemplo, la educación, la salud, la alimentación, el empleo, la seguridad social, las empresas nacionalizadas.

La justa distribución de los ingresos petroleros para el bienestar del pueblo.

La soberanía y la independencia de la Patria.

La paz y la estabilidad del país.

La Constitución Bolivariana.

La democracia participativa y protagónica.

La continuidad del proyecto bolivariano de liberación nacional por el que tantos venezolanos han dado su vida desde las guerras de independencia hasta la actualidad.

La justicia social y la dignidad de cada venezolano sin distingo de origen, sexo, raza o etnia.

La continuidad del proceso de cambios progresistas y de integración en el continente latinoamericano cuyas naciones ven en Venezuela un ejemplo a seguir.

La libertad de expresión para todos.

1 comentario:

  1. ¿CUAL ES EL PELIGRO DE LA ENMIENDA?...
    LA CANTIDAD DE RECURSOS ECONÓMICOS CON QUE CUENTA, DE MANERA ILEGAL, EL JEFE DE ESTADO PARA LA CAMPAÑA A LA REELECCIÓN... LA CANTIDAD DE MEDIOS DE COMUNICACION (QUE PAGAMOS TODOS LOS VENEZOLANOS ) PARA QUE EL PRESIDENTE PUEDA REALIZAR SU CAMPAÑA A LA REELECCIÓN... POR ESO...NO NO NO NO NO NO A LA ENMIENDA....NO NO

    ResponderEliminar

¿Cuál es el objetivo de esta enmienda constitucional?
Eliminar la restricción que impide al pueblo elegir al Presidente de la República, a gobernadores, alcaldes y diputados (nacionales y regionales) cuantas veces sea posible si esa es la voluntad popular.