miércoles, 28 de enero de 2009

Presidente Chávez revisa estructura política del PSUV en el estado Táchira

Caracas, 27 de enero de 2009. El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, pidió a los militantes de este partido en el estado Táchira, unidad para lograr el triunfo del SÍ con una amplia mayoría en las elecciones del 15 de febrero.
El Presidente hizo acto de presencia en San Cristóbal con la finalidad de revisar la estructura política del PSUV y realizar la evaluación de los Comandos de Campaña, actividad enmarcada en la fase de despliegue.
Chávez comenzó su intervención comentando el triunfo de un copeyano en la gobernación del Táchira, quien ordenó el cierre de los infocentros y anunció el envío de tantos infocentros móviles, para suplir los cerrados por el Gobernador opositor.
"Yo tengo la información, están cerrados y echaron a la calle a muchos trabajadores que allí laboraban, que no tienen la culpa. Ahora tienen las computadoras secuestradas y esas computadoras son del pueblo", dijo el mandatario Nacional.

Ante la multitud que lo recibió con euforia, el Presidente del PSUV dijo que "veo mucha emoción aquí como siempre, pero quiero recordarles que la emoción no basta, hay que actuar con inteligencia, con método, pero sobre todo con unidad para que no se repita lo que sucedió en las elecciones del pasado 23 de noviembre en algunas gobernaciones y alcaldías". Explicó que en las elecciones del 15 de febrero no se está jugando el destino de Chávez sino del país y por eso hace falta la unidad.

"Hay que combinar la pasión, con la razón, con la inteligencia, no se gana ninguna batalla sin esto y no tengo dudas que aquí en el estado Táchira la mayoría del pueblo está con la revolución, está con Chávez, pero con todo eso ocurrió lo que ocurrió el 23 de noviembre. Dispersión, votantes que no fueron a votar, división del voto, confusión en algunos sectores, desinformación en otros, algunos temores, porque tenemos al frente un enemigo muy poderoso, que no debemos subestimar, porque no hay enemigo pequeño, como dice la vieja máxima".

El Comandante Chávez invitó a los asistentes a que lean su columna "Las Líneas de Chávez" que se publica en Últimas Noticias y varios periódicos regionales los días martes, jueves y domingo de cada semana.

Los jefes de los centros electorales tomaron la palabra, durante el acto, para informar cómo están funcionando, quiénes lo conforman, y que están haciendo en esta fase de la campaña electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es el objetivo de esta enmienda constitucional?
Eliminar la restricción que impide al pueblo elegir al Presidente de la República, a gobernadores, alcaldes y diputados (nacionales y regionales) cuantas veces sea posible si esa es la voluntad popular.