jueves, 22 de enero de 2009

Patrullas por el Sí afinan estrategias de información y movilización


Integrantes de las patrullas logísticas y operativas de las 22 parroquias de Caracas, que trabajarán en pro a la aprobación de la Enmienda Constitucional se reunieron, este jueves en la sala 1 de Parque Central, con el fin de afinar la maquinaria que garantizará la campaña de información y movilización para el próximo 15 de febrero.
Aristóbulo Istúriz, vicepresidente del PSUV, indicó que la aprobación de la Enmienda Constitucional, permitirá la opción de que el Presidente Chávez, pueda ser postulado nuevamente, dando así garantía de continuidad a los avances que se han dado en este gobierno.
Por ello, indicó que es importante realizar una campaña informativa y explicativa de la pregunta que se utilizará en el proceso de enmienda.
Para Istúriz los indicadores sociales que se expresan en el índice de desarrollo humano (IDH), junto a los indicadores económicos, son muestra contundente de los logros que ha alcanzado el proceso revolucionario.
“En Venezuela ha habido un crecimiento con equidad y justicia social”, argumentó el líder pesuvista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es el objetivo de esta enmienda constitucional?
Eliminar la restricción que impide al pueblo elegir al Presidente de la República, a gobernadores, alcaldes y diputados (nacionales y regionales) cuantas veces sea posible si esa es la voluntad popular.